sábado, 18 de abril de 2009

ALTOS DEL CANTILLANA - REGION METROPOLITANA

Les presento una serie de fotos de un lugar de Chile ubicado en la Región Metropolitana, de incomparable belleza, llamado "Los Altos del Cantillana" en esta cadena de cerros de la Cordillera de la costa se encuentra el mas alto el cerro "Horcon de Piedra".

Punto mas alto de los Altos del Cantillana - Horcon de Piedra 2.600 metros nivel del mar.
Bosques de robles milenarios en la cumbre
Vista privilegiada de cordillera a mar.

Hermosos paisajes naturales.

Flora y fauna imponente.

Cae la tarde en la cumbre de Los Altos del Cantillana.

Vista panoramica de la laguna de Aculeo.

Hermosas flores y bellos saltos de agua.

Riachuelos de agua recorren el sendero.

El agua como factor importante en todo el sector.
Las flores acompañan al caminante en todo el trayecto.

Vista de los cerros de los Altos del Cantillana.

Estan cumbres de la cordillera de la costa en Chile, tienen una belleza incomparable, cuando las visiten es necesario recordarles no dañar el medio ambiente, para que esto no ocurra, tener mucho cuidado con las fogatas para no producir incendios, la basura es necesario traerla de vuelta al regresar, no dejarla tirada en el camino, ya que en estas alturas nadie las puede retirar porteriormente. Para este efecto es bueno planificar el viaje, llevar solo lo necesario, la mayor contaminación son los plasticos, evitar llevarlos.
El lugar es realmente bello, es verdad también que no es un sendero suave, por el contrario, se requiere estar en buena preparación física para poder llegar a la cumbre. Otro obtaculo importante son los mosquitos, llamados "Jerjeles" si uno se encuentra con ellos es mejor regresar.
Si requieren mayor información o consejos para realizar una buena visita del lugar contactar al siguiente E-mail WWW.Leonardofavi@yahoo.com

1 comentario:

Emilio dijo...

Hola y encantado de ver las fotos de Los Altos de Cantilla.

Soy Cantillanero de nacimiento, pueblo de la provincia de Sevilla (España ).¿Por qué los Altos se denominan como mi pueblo?.

Un abrazo

Gracias